Autora

2013-09-19-01-41-03_deco

Soy Jennysauria, 32 años, profe de vocación y niña de alma, felizmente casada desde el 2012 con un guapísimo espécimen humano de genero masculino (otaku y gamer de los buenos) al que llamo Mr.H. Desde julio del 2014 soy la orgullosa madre de un bebesaurio exquisito que me roba el corazón.

Lo de Nerdosauria y este blog nació de la necesidad de comunicarme, decir lo que pienso y expresarlo mediante letras y dibujos -aparte de guardar las recetas de comida que me dan, para que no se me olviden. Anteriormente lo hacia en total anonimato, pero hoy me he animado a mostrar algo de realidad en el ciber espacio, made in Chile.

Soy fanática de los idiomas, el anime y doramas, los gatos y las lechugas hidropónicas con palta o choritos. También voy por el lado de los video juegos, mangas, Discovery Channeos y rarezas del ciber-mundo.

Desafios por enfrentar:

  • Ordenar la forma de comer y mantener un peso saludable (en eso estoy)
  • Juntar 24 recetas de cocina que REALMENTE haya cocinado (0/24)
  • Viajar al sur con Mr.H y Bebesaurio.
  • Ir a un evento GRANDE de anime con Mr. H
  • Ir a un FESTIGAME con Mr.H.
  • Leer un libro por mes este año 2016 (3/12)
  • Pasar a “planta” en mi trabajo.

*Luego iré colocando mas desafios.

Nota: En este Blog LOS TILDES SE VENDEN POR SEPARADO (Asi que no se extrañen si dentro del Blog las palabras carecen de ellos… digamos que es una “flojera de fábrica”)

 

(Visited 137 times, 1 visits today)

3 Comments

    • Somos pocas las que sobrevivimos para contarlo jajajaja. Pero hablando en serio, son lo mas tierno del mundo… aunque por “online” aniquilen a cuanto tipo se les pase por delante <3
      Gracias por visitarme ^^

  1. Hola cuñi, por causas del destino llegue a tu pagina, esta chhhoooora…. cariños… ahhhh besitos a todos… los quiero mucho. y cuidame al…. tu sabes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como soy profe... hagamos un ejercicio!!! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

CommentLuv badge