Mis nuevos amores.

Hoy estoy contenta. De verdad feliz: Bebesaurio está bien y es mas, hoy comió su primera manzana (cocida y hecha puré) y nos reímos mucho con sus caras de “guacala que es esto” y “esto no es leche” jajajja. Cambiando de tema, para este 2015 tengo nuevas aficiones y amores que quiero compartir con ustedes:

  1. Flimcast: Son dos “amigos” -según mi parecer- llamados Hermes el sabio y la Pobre cabra, que critican películas entre anécdotas personales divertidísimas. Lo que me gusta de ellos es que hablan con tal soltura que me hacen sentir que estoy con ellos y que puedo opinar.
  2. Dueñas de Nada: Llevaba mucho tiempo escuchando mi playlist… mucho tiempo entre “Gorillaz” y “the awesome mix” de los Guardianes de la galaxia y eso, como que no salia de ahí. Pero un día (cha cha chaaaan) supe que la Pobre cabra estaba en un programa llamado “Dueñas de nada y así empece a escuchar Molecula.cl, una radio fresca y de música genial con los programas diurnos mas bacanes del mundo mundial. Es tanto que bajé TuneIn de la app de google para escucharla fuera de casa pues me suben el animo. 
  3. Mi MP3 nuevito: Hace tiempo que no tenia uno y tiene el plus que dura un montón y no me gasta la bateria del celular.
  4. Mi  Dinosaurio-florero-con-cactus que me regaló mi hermana. I love it

    Gashiash hedmanita <3 Ahora es mio ñajajajja @lacroqueradeemma

    A photo posted by Jenn (@nerdosauria) on

Yap. Me voy a acostar. Terminaré de escuchar el Flimcast de esta semana (61) mañana pues sé que en un par de horas mas tendré que levantarme a darle leche al pequeño, esperando que su guatita este OK, ya que hace un rato se quejaba medio dormido y puede ser su estomaguito que se está acostumbrando a la manzanita de hoy. Cariños a quien lea.

Bye

 

Deja un comentario