No me pude contener…

ohsnap2_by_sassypants678

De verdad… había decidido que esto no se convertiría en un blog en donde todo lo que hablo es de mi hijo… pero no se puede, enserio. Se supone que este es un blog personal, donde hablo de mi vida y resulta que mi hijo es lo mas extrañamente hermoso, desconocido e interesante que está pateandome -literalmente- en este momento y en mi día a día. Y bueno, como para no descuadrarme decidí que no me puedo inhibir.. o sea menos en MI BLOG!!!

Y esto es lo que había querido contar así que aquí va: Este martes voy a un baby shower de una colega que salió con prenatal y me inscribí para regalarle un mordedor de goma… pero cuando me lo pasaron, mis ojos se pusieron redoooondos -como los de gatito juguetón- y no pude decir mas que “disculpe… ¿tiene otro diferente?” y le llevo el segundo, pues el que me entregaron primero era lo que mi hijo necesita (en unos 6 meses mas)… un PINGÜINO!!!

wpid-IMG_20140330_184119.jpg

Es… es… Hermoso!!!

(Visited 34 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Jajaja tendrás que cambiar el nombre de tu blog a mamá nerdosauria! 🙂

    No le compres otro mordedor porque, te habla la voz de la experiencia, querrá morder TODO TODO menos eso que le compraste especial para morder jajajaja
    Aunque está bellísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como soy profe... hagamos un ejercicio!!! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

CommentLuv badge