Un mes sin escribir…

Llevo mucho tiempo sin escribir. Estoy como atorada. Si lo miro desde un lado del espejo, en realidad lo he pasado bien, he comprado los regalos de navidad temprano y todo ha salido bien, bebesaurio está feliz y yo… y yo… no lo sé.

Pero del otro lado del espejo, me siento algo desanimada por no hacer lo que quiero cuando se me da la gana y no me malentiendan, amo andar con Bebesaurio mas siento que me faltan horas del día para hacer nada. Y es como loco eso, pues mi peque es muy tranquilo y me deja tiempo libre, es solo que lo malgasto en facebook o twitter y cuando me doy cuenta ya se me fue el día, entonces prefiero leer blogs… es eso. Tengo la idea de escribir sobre mil cosas (que no incluyen al retoño) pero siempre que me siento se me van las ideas… Debo dejar de pelear contra la corriente y hacer lo que deseo.

Eso… mi solución es escribir libremente ya que este no es un blog perfecto. He  tratado de hacer post que puedan interesar pero no estoy escribiendo lo que pienso sinceramente y eso haré ahora. Amo que me lean, amo el feedback, pero no puedo engañarme a mi misma: Aunque tenga lo de escritora en la sangre, si no escribo sinceramente, esto no vale.

A escribir entonces!!!

Por eso dejaré esto hasta aquí e iré a escribir un mail a quien me heredó esta pasión en mi ADN, pues quiero que conozca a mi hijo. Si, eso.

Bye bye!

One Comment

Deja un comentario